Aprende a Multiplicar

Aprende a Multiplicar 3.0.0

Aprender a Multiplicar nunca fue tan fácil, para todas las edades, niños, jovenes, adultos.

Aprende a Multiplicar es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Pertenece a la categoría Educación y referencia y ha sido creada por FSDapps. Ver descripción completa

Aprende a Multiplicar es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Pertenece a la categoría Educación y referencia y ha sido creada por FSDapps.

Más información sobre Aprende a Multiplicar

Este programa está disponible para dispositivos con sistema operativo Android 3.0 o posterior y solamente está disponible en Español. La versión de la aplicación es 3.0.0 y la última actualización fue en 23/12/2015. No tenemos disponibles detalles sobre el tamaño del fichero de Aprende a Multiplicar.

Desde que la aplicación forma parte de nuestro catálogo en 2015, ha sido descargada 93 veces.

>>> Aplicación en español <<<Aprender a Multiplicar nunca fue tan fácil, para todas las edades, niños, jovenes, adultos.

>>> Aplicación en español <<<

Aprender a Multiplicar nunca fue tan fácil, para todas las edades, niños, jóvenes y adultos.

La aplicación te enseñará de una forma sencilla, puedes ir leyendo mientras la aplicación te repita las tablas en audio, desde la tabla de 1 hasta la tabla de 10, según su selección-

Además encontrarás juegos de desafíos donde podrás poner en prueba lo que ya sabes o estas aprendiendo, para cada tabla hay un desafío o práctica.

Es ideal para los niños de la casa, para que aprendan a multiplicar con audios de las tablas del 1 al 10.

Aprende a Multiplicar

Descargar

Aprende a Multiplicar 3.0.0